jueves, 29 de enero de 2009

Centro de relajación KALMA

Qué es?
Es un lugar que le ofrece la calma que usted necesita para conseguir la armonía cuerpo-mente-espíritu. Nuestro Centro, ambientado de una forma relajante, le permitirá romper con la rutina diaria, evadir las tensiones, relajar su cuerpo y su mente, aumentar el nivel de fuerza y energía y prolongar sus horas de sueño.

Qué ofrecemos?

1. MASAJES:
A un precio razonable, nuestro Centro ofrece los siguientes servicios:
Masaje energizante: Es una terapia integral, donde se limpia y se relaja el cuerpo con mezclas potencializadoras del campo energético.
Masaje relajante con aromaterapia: Técnica de relajación muscular con aceites esenciales, y maniobras básicas de digitopresión
Masaje reductor: Una técnica de masajes que permite la reducción de medidas de manera natural a través de los masajes.
Masajes linfáticos: Es la terapia que hace posible y facilita el flujo de linfos al tejido. Estimula procesos inmunológicos y tiene efectos en el sistema nervioso, brinda una acción relajante, recuperación de fuerzas y regeneración de los tejidos.
Masajes terapéuticos (post- operatorio y clínico). Se trata de manipulaciones variadas y técnicas de presión sobre puntos reflejos practicados sobre la superficie corporal. Destinado a personas con dolores musculares (ciatalgias, dolores de hombro, cervicales, lumbagos, etc. y personas que se han sometido a algún tipo de cirugía)
Masaje de piedras: Es una nueva técnica de masaje que usa piedras en varias temperaturas (termo-terapia). Cada piedra con una determina temperatura se coloca en puntos específicos del cuerpo (chacras).
Masajes en parejas: Este paquete es perfecto para parejas. En un mismo salón, privado, sereno y relajante las parejas pueden disfrutar de un masaje simultáneo.
Masaje Express: Si tus múltiples ocupaciones no te permiten darte un masaje de una hora, pasa por nuestro Centro y, sin cita, obtendrás un Masaje Express que te producirá una instantánea y maravillosa sensación de renovación y equilibrio.

4. ACUPUNTURA: técnica de medicina tradicional oriental (estandarizada por la Organizaron Mundial de Salud –OMS-) que consigue, mediante la inserción de agujas en el cuerpo, restaurar la salud y el bienestar.

4. REIKI: Es una técnica milenaria que la OMS agrupa dentro de las terapias espirituales. Es una técnica de transferencia de energía que equilibra y baja tensiones y dolores. Aumenta la energía vital y la creatividad.

5. CURSOS Y TALLERES.
El Centro ofrece cursos y talleres sobre yoga, meditación, respiración, constelaciones familiares, masajes, reiki, nutrición y otros. Para mas información solicite el Programa Anual de Cursos y Talleres con toda la información de temas, fechas y costo.

6. KALMA PARA EMPRESAS
Proyecto dirigido a ejecutivos y enfocados a reducir el stress mediante la combinación de aromaterapia y un masaje relajante directamente en sus oficinas, maximizando el desempeño laboral y evitando tiempos de desplazamiento. Todos los demás servicios del Centro también se ofrecen a domicilio y en empresas.

7. MASAJES EXPRESS: No tiene tiempo para regalarse una hora de bienestar? Entonces pase por nuestro Centro para un Masaje Express de 15 minutos que le permitirá energizarse y revitalizarse.

CERTIFICADOS DE REGALOS.
Los certificados de regalos son un mecanismo ideal para regalar salud y armonía a un amigo, familiar o pareja. Estos pueden ser adquiridos en Kalma por una sección de masaje o un paquete o ciclo (de 4, 6 o12 masajes). Es el mejor regalo para alguien a quien amas!

6 comentarios:

  1. Muy bonito.
    Un saludo desde un centro hermano en España
    Carlos
    Centro Kalma

    ResponderEliminar
  2. Carlos, gracias por tus buenos deseos. Nos escribiste en el 2010 y ahora es que estamos activando de nuevo la pagina, pues hemos estado en otras mil y unas actividades relativas a desarrollar el Centro, contando, claro esta con otras formas de promocion.

    Ahora estamos retomando esta pagina, por lo que nos gustaria mantener el contacto contigo y saber sobre algunas inquietudes.

    Es que tienes un centro de este estilo en España, en que ciudad, que tiempo llevan y cuales actividades implementan?

    Saludos desde Republica Dominicana.

    ResponderEliminar
  3. Por que no dan clases de Tai chi

    ResponderEliminar
  4. Por que no dan clases de Tai chi

    ResponderEliminar
  5. Dan algún tipo de masajes que me reduzca los niveles de ansiedad, tengi 27 años y estoy sufriendo de mucha ansiedad, tengo dificultad para tragar

    ResponderEliminar
  6. Dan algún tipo de masajes que me reduzca los niveles de ansiedad, tengi 27 años y estoy sufriendo de mucha ansiedad, tengo dificultad para tragar

    ResponderEliminar